HISTORIA

NIZA México evoluciona y se convierte en MM México Moda.
Plataforma que busca visibilizar, enaltecer y crear valor para la Industria de la Moda Mexicana a través de nuevos modelos de negocio.
  • Para los diseñadores y marcas mexicanas: MM México Moda crea oportunidades, capacita, comparte conocimiento y fortalece. 
  • Para nuestros clientes: MM México Moda crea experiencias, ofrece nuevas opciones de moda y asesoría, comunica, escucha y comparte beneficios para todos. 

 

JASIVE FERNÁNDEZ
Líder y creadora de MM México Moda

 

    Diseñadora y Empresaria Mexicana.  Licenciada en administración de empresas por el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con maestría en administración y   dirección de empresas por la misma universidad.

    Socia y directora Internacional de la marca española Niza, con mercado en el continente europeo, asiático, países árabes y Estados Unidos.

    Gracias a su espíritu emprendedor lanzó su propia marca hecha en México: JASIVE, con colecciones casual, editorial urbano y diseño a medida.

    Reconocida por desarrollar una moda “Ética y Sustentable” a partir de la dignificación del trabajo de las mujeres, e introduciendo métodos con conciencia ecológica en sus procesos, usando materiales de alta calidad.

    Creadora y defensora de la campaña “Invierte en moda, no gastes en moda”

    Jasive es promotora de la Moda Atemporal, que ofrece en cada colección, diseños usables en cualquier estación del año.

    Nombrada diseñadora del año 2021 y 2022, por plataformas como el Cocktail de la Moda y The Fashion Group International.

    Ha presentado colecciones en plataformas internacionales como Dubai Fashion Mexico, Vancouver Fashion Week, Colorado Fashion Week y en plataformas nacionales como Polo Fashion México,Intermoda, entre otros.

    Es reconocida por promover la cultura mexicana en el exterior, a través del diseño y la moda contemporánea.

     

    Web: www.jasive.com

    IG: @jasive.fernandez

    FB: Jasive Fernández

    TW: @jasive.fernandez

     

    TALLAS